H1. ¿Cómo hacer la reforma de un baño? Ideas para reformar un baño

H1. ¿Cómo hacer la reforma de un baño? Ideas para reformar un baño

El baño es uno de los lugares de la casa que requieren una reforma cada cierto tiempo, ya que su uso es continuo y tiende a deteriorarse más rápido o nos puede cansar el mismo diseño siempre, pero hay algunos parámetros que debemos respetar. Presta atención a las ideas para reformar un baño que tenemos para ti.

Nota: Encontrar profesionales de reformas en Barcelona siempre significa un baño con el que vas a quedar a gusto, déjalo en manos de profesionales.

Planificar

Si estás buscando ideas para reformas de baños, la planificación es muy importante porque tienes que saber dividir los espacios y hacer un buen plano para que puedas estar cómodo con tu reforma.

Es recomendable que busques la ayuda de profesionales tanto en el diseño como en el desarrollo de la reforma.

Respetar los espacios

Debes respetar las medidas a la hora de reformar un baño por muy pequeño que sea, por ejemplo, el espacio para el sanitario no debe ser inferior a los 60 cm de ancho y 120 cm de profundidad, o una ducha no debe ser menos de 60×60 también debes recordar el espacio de la puerta así que si buscas ideas para reformar un baño pequeño lo mejor es buscar ayuda en las empresas de reformas en Barcelona.

Iluminación

Existen tres tipos de iluminación que podrás tener dentro de tu baño, una de ellas es la iluminación artificial que es por medio de las instalaciones de luces que tienen nuestros baños.

La luz natural que se proporciona por medio de ventanas o entradas pequeñas de ventilación y la cenital que es la luz que se instala desde el techo con el objetivo de brindar la cantidad suficiente.

Otra de las ideas para reformar un cuarto de baño es instalar luces en los espejos, esto podrá ser muy útil y le dará un nuevo look a tu baño.

Estética para tu baño

Las ideas para renovar un baño que más se buscan son en el cambio de la estética, entre estos están los colores, los muebles, el sanitario y los lavamanos.

Los colores

Debes usar colores neutros que puedas combinar con otros pero que siempre predomine el blanco, esto le da un toque de higiene a tu baño.

Los muebles

Entre menos tengas en tu baño más espacio tendrás, sobre todo si la reforma es para arreglar un baño pequeño. Claro, los muebles suelen dar un toque de estética a los baños, pero puedes incluir los que son flotantes y de materiales resistentes al agua.

Sanitario y lavamanos

Aunque quieras reformar el baño con poco dinero es muy importante que cambies el sanitario sobre todo si incluyes otros colores.

El lavamanos también suele jugar un papel muy importante en la estética de los baños, las empresas de reformas en Barcelona recomiendan los lavamanos que vienen con un mueble flotante que te brindará comodidad a la hora de asear el baño.

Conclusión

A la hora de querer renovar tu baño que nada te detenga las empresas de reformas Barcelona están dispuestas a brindarte toda la asesoría necesaria incluso si quieres renovar el baño con poco dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.